Un lugar vacío y en desorden

viernes, junio 16, 2006

Un comentario

Vago toda la noche en mi visión, pisando con pies ligeros... rápido, sin ruido piso y me paro, me inclino con los ojos abiertos sobre los ojos cerrados de los durmientes; errante y confuso... perdido en mí mismo... fuera de lugar... contradictorio. Los ciegos duermen, y los sordos y los mudos duermen, el prisionero duerme bien en la prisión... el hijo fugitivo duerme, la mujer que ama sin ser correspondida duerme, el varón que ama sin ser correspondido duerme; y los caracteres coléricos y traidores duermen.
Voy de lecho en lecho... duermo al lado de los otros durmientes, uno de cada vez; sueño en mi sueño todos los sueños...
... Y me convierto en los otros soñadores.
.

3 Comments:

At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

la empatía es una ciencia rota que une los pedazos de los sueños de otros.

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 
At 6:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Home